info@comercialpizarro.cl
Teléfono: 722 513496

Devolución y cambios

Usted tiene 60 días para solicitar el cambio del producto y 30 días para solicitar la devolución del dinero, ambos desde la fecha de facturación. Para hacer efectivo esta garantía usted debe:

  1. Presentar factura o boleta.
  2. El producto debe encontrarse nuevo, con su embalaje original, accesorios y manuales completos y sin presentar deterioro alguno.

Garantía de productos

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

Comercial Pizarro garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, preparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestro Servicio Técnico. Este emitirá un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso.

¿Cuando no aplica la garantía?

Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto. O bien cuando la instalación no fue realizada por nuestro personal autorizado.